El cielo esta completamente nublado , no hay sol detrás de estas nubes, ni un solo espacio en donde se trasluzca apenas un pedacito de cielo azul. Las nubes negras y amenazantes , se volvieron cada vez mas espesas y oscuras.Habian perdido toda sensación de pureza y suavidad de algodón, ahora solo transmitían fiereza.
Con mirada melancólica , mire el cielo, con mis ojos apagados . Deseando que el sol no se hubiera escondido jamás detrás de esas lúgubres nubes, no solo por que significaba que llovería y no llevaba paraguas conmigo sino que justo ese día necesitaba el calor del sol bañando mi piel, cuando todo el calor que el amor me había traído se había desvanecido por completo, dejando una simple sensación de vacio y angustia en el centro de mi pecho.Ya ni ganas de llorar tenían mis ojos, agotados de haber visto como él se iba dejándome atrás, olvidándose de todo lo que pasamos juntos.
La primera gota cayo sobre mi nariz .Baje la mirada y seguí caminando .Deseando poder escapar de aquel dolor , pero por mas paso que diera el dolor estaba pegado a mi y no se iba a ir en un buen tiempo, lamentablemente .Este mismo iba escociendo la piel de mi pecho, aceleraba mi pulso, cerraba mi garganta y impedía que el aire entrara en mis pulmones con naturalidad, cada paso se veía un esfuerzo y un acto de gran voluntad guerrera.
Las gotas empezaron a caer con mas fuerza y de a mas cantidad. Sentía como mi pelo se iba humedeciendo de a poco, un par de mechones marrones, aunque oscurecidos por haber sido mojados, se pegaban a mi frente , mi tapado verde hoja tenia manchas de las gotas que le caían encima . A mi alrededor resaltaban los verdes de los árboles en contraste con las negras nubes, las hojas de verde fuerte se movían suavemente con la briza que soplaba .
Fue entonces cuando me di cuenta de que estaba cerca de mi destino, mi casa. A dos cuadras se encontraba esta misma, alumbrada por un farol de estilo antiguo . Fue al ver mi casa que sentí que no quería entrar y encontrarme con caras sin vida y ojos tristes , entonces decidí quedarme afuera en donde la lluvia mojaba desde mi pelo hasta lo mas profundo de mi corazón
jueves, 18 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario